En este momento estás viendo TODO AGRADECIMIENTO ES POCO

TODO AGRADECIMIENTO ES POCO

Como siempre, los vecinos y asociaciones de Cuenca, han vuelto a colaborar con nosotros para que podamos seguir ayudando a los que más lo necesitan.

Estas colaboraciones demuestran y corroboran lo que ya sabemos, que Cuenca y sus vecinos son lo mejor de lo mejor, siempre atentos a las necesidades de los demás para ayudar de forma desinteresada.

Esta vez han acudido a nuestro llamamiento de la Operación Pañales varios vecinos del barrio y la Hermandad de la Santa Cena, que nos ha traído todo lo que ves en la imagen.

Donativo de pañales de la Hermandad de la Santa Cena

Además, como ya comentamos anteriormente, agradecer a los vecinos del barrio su colaboración, pues también nos han aportado cosas que, parece que no, pero son muy necesarias.

Donativo de los vecinos del barrio.

De nuevo, no nos cansamos, muchas gracias a todos por vuestras colaboraciones.

Si quieres, puedes contactar con nosotros y te daremos toda la información, o mejor, pásate por nuestras instalaciones y lo ves por ti mism@.

Estamos en Caridad Cristo del Amparo, en la C/ Almendros nº1, barrio de tiradores, en el edificio del antiguo centro de mayores. Te esperamos lunes, martes y miércoles de 17:00 a 19:00 Hrs.