En este momento estás viendo RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

Este año, como los anteriores, iniciamos nuestra campaña de recogida de material escolar como cuadernos de todo tipo, bolígrafos, lapiceros… en definitiva, todo lo necesario para las clases.

Hemos comentado en numerosas ocasiones que los que más sufren la falta de recursos de un hogar son los más pequeños, en este caso, además, tienen que sufrir el no poder llevar el material necesario a sus clases, con lo que ello conlleva.

No disponer del material adeduado puede suponer un retraso innecesario en su aprendizaje, pues le podría impedir tomar notas correctamente, dificultad a la hora de hacer sus deberes, no poder llevar a clase todo el material necesario al no disponer de mochila, y un largo etcétera.

Por estos motivos, realizamos todos los años una campaña de recogida de todo tipo de material que se pueda necesitar para acudir a la escuela, para poder ayudar a estos niños a completar su mochila escolar con todo lo necesario para que puedan aprender al mismo ritmo que cualquier otro alumno de su clase o colegio.

Si quieres, contacta con nosotros y te orientaremos de lo más necesario en cada momento, y hay que tener en cuenta, que además del material escolar seguimos ayudando a nuestros pequeños escolares con desayunos para que los puedan llevar al colegio, bocadillos, fruta, zumos….

Puede traer los artículos a nuestras instalaciones o puedes hacer tu donativo mediante alguno de los siguientes medios:

Paypal con tu tarjeta de crédito, no es necesario tener cuenta:

Mediante Bizum al nº de teléfono 661 574 508

Mediante transferencia o ingreso en la cuenta ES75 3190 1006 0841 5959 8012

Muchas gracias por tu colaboración, y recuerda que, si lo solicitas, podemos enviarte justificante de tu donativo para que lo desgraves en tu próxima declaración de la renta.