En este momento estás viendo QUEREMOS SEGUIR AYUDANDO

QUEREMOS SEGUIR AYUDANDO

En estos momentos nos vemos obligados a pedir tu ayuda para poder seguir ayudando a los demás, que es nuestro objetivo final y labor principal.

Nos hemos quedado sin existencias de leche, un alimento fundamental para todos, pero en especial y particular, esencial para los más pequeños.

En cada reparto de alimentos mensual, damos a los más necesitados más de 750 litros de leche entera, lo que supone más de 125 cajas de 6 litros.

Esta cantidad nos obliga a adquirir a nosotros este alimento esencial, y no siempre nos es posible comprar toda la necesaria. Es por ello que estamos solicitando tu ayuda en estos momentos.

También necesitamos productos de higiene personal y limpieza, como jabón de manos, gel, champú, papel higiénico, lejía…..

Puedes pasarte por nuestras instalaciones a traer tus donativos, solicitar más información, o ver como trabajamos. Estamos en la calle Almendros nº1, en el barrio de tiradores, detrás de la Parroquia del Cristo del Amparo, en el edificio del antiguo centro de mayores.

También puedes colaborar con nosotros mediante transferencia a nuestro nº de cuenta ES75 3190 1006 0841 5959 8012 o Bizum al teléfono 661 574 508. Podemos enviarte justificante del gasto de tu donativo si lo solicitas a través de nuestro correo.

Muchas gracias por tu ayuda, es muy necesaria.