En este momento estás viendo PRODUCTOS 100% ECOLÓGICOS DE APROVECHAMIENTO

PRODUCTOS 100% ECOLÓGICOS DE APROVECHAMIENTO

En esta ocasión queremos contaros una pequeña historia sobre otra de las personas que vienen habitualmente por nuestras instalaciones.

Se llama Viviana, nacida en la República Dominicana, lleva 4 años residiendo en nuestro país. Actualmente trabaja como empleada de hogar y al cuidado de personas mayores, pero la situación tan excepcional que vivimos desde hace meses, ha dificultado bastante su trabajo.

A pesar de llevar varios años trabajando, no la pueden reconocer su profesionalidad laboral y no puede acceder a la correspondiente titulación de Asistencia a Domicilio por no tener ni Graduado Escolar ni la ESO.

En Caridad Cristo del Amparo estamos ayudándola para que pueda acceder a la titulación mínima y se pueda presentar el próximo año, ya que por cuestiones de trabajo no puede asistir a clase de forma asidua. Intentaremos que, con nuestra ayuda, pueda obtener en el menor tiempo posible, el título correspondiente.

En su población natal, las Hijas de la Caridad la enseñaron a elaborar productos de limpieza e higiene de forma totalmente ecológica, con producto llamados ´de aprovechamiento´. Nosotros disponemos a la venta de productos de los que fabrica para todas aquellas personas que quieran pasar por nuestras instalaciones a comprarlos para colaborar con ella.

Esta supone otra forma de sustento de vida, de pequeña ayuda económica, para ella, pero también supone la tan necesaria contribución con el medio ambiente, algo beneficioso para todos y, sobre todo, para nuestros hijos y nietos.

Puedes pasarte por nuestras instalaciones a comprar sus productos, solicitar más información, o ver como trabajamos. Estamos en la calle Almendros nº1, en el barrio de tiradores, detrás de la Parroquia del Cristo del Amparo, en el edificio del antiguo centro de mayores.

También puedes colaborar con nosotros mediante transferencia a nuestro nº de cuenta ES75 3190 1006 0841 5959 8012 o Bizum al teléfono 661 574 508. Podemos enviarte justificante del gasto de tu donativo para que lo puedas desgravar en tu próxima declaración, si lo solicitas a través de nuestro correo.

Muchas gracias por tu ayuda, es muy necesaria.