En este momento estás viendo OPERACIÓN PAÑALES!!

OPERACIÓN PAÑALES!!

Sabemos que son momentos difíciles para todos, pero no podemos dejar de lado a los que menos culpa tienen, los más pequeños. Por ese motivo, realizamos, como cada año, la operación pañales!!.

Comenzamos con la recogida solidaria de cada año de productos para ellos, y agradecemos la colaboración de todos los que puedan aportar algo para que podamos seguir ayudando a los padres y que no les falte lo más importante a los menores.

Agradecemos tu aportación de artículos de alimentación e higiene para ellos, como pueden ser pañales, leches infantiles, gel de baño, champú específico, cremas, etc…

Todos los artículos que nos aporten los cederemos a las familias más necesitadas de nuestra ciudad, para que lo niños y niñas puedan disfrutar de buena salud en estos momentos en que tanta falta hace.

Puedes traer tus donativos a Caridad Cristo del Amparo, en la C/ Almendros nº1, barrio de tiradores, en el edificio del antiguo centro de mayores. Te esperamos lunes, martes y miércoles de 17:00 a 19:00 Hrs.

Recibe nuestro más sincero agradecimiento por tu aportación de antemano.