En este momento estás viendo Nuestro Sastre, a tu servicio

Nuestro Sastre, a tu servicio

Por nuestras instalaciones viene a menudo Omar, un joven refugiado senegalés que tuvo que huir de su país debido a diversos motivos.

El caso es que Omar es un sastre profesional que nos ayuda con todo lo que necesitamos, y también a las familias que atendemos, de forma desinteresada.

Nosotros ponemos a tu disposición los servicios de Omar, para que él también tenga una oportunidad de mejorar y avanzar.

Como ya te comentamos anteriormente, es un sastre profesional capaz de crear cualquier diseño que puedas imaginar. En nuestras instalaciones tenemos mascarillas, mochilas, bolsas de la compra, entre otras cosas, todas ellas creadas a mano y con un diseño exclusivo.

Si te gustaría tener un traje en concreto, puedes traer tu tela y Omar te lo prepara sin ningún problema, en poco tiempo. También si quieres que te haga una mascarilla, una mochila…. que se te ocurre?

Si quieres, puedes contactar con nosotros y te daremos toda la información, o mejor, pásate por nuestras instalaciones y lo ves por ti mism@.

Estamos en Caridad Cristo del Amparo, en la C/ Almendros nº1, barrio de tiradores, en el edificio del antiguo centro de mayores. Te esperamos lunes, martes y miércoles de 17:00 a 19:00 Hrs.