En este momento estás viendo MERIENDA Y ALMUERZO SOLIDARIOS

MERIENDA Y ALMUERZO SOLIDARIOS

En esta ocasión, en nuestro afán de seguir colaborando y ayudando a los más desfavorecidos, os proponemos 3 pequeños eventos.

El primero de ellos será una merienda solidaria de la que podréis disfrutar el día 18 de junio de 17:00 a 20:00 Hrs. El día 19 de junio será un almuerzo entre las 10:00 y las 14:00 Hrs. Todo lo recaudado en ambos eventos lo destinaremos a la compra de alimentos para el reparto mensual de ayuda a los más necesitados.

Ambos eventos serán en los salones de nuestras instalaciones, en la c/ Almendros nº1 del Barrio de Tiradores. Tienes mapa y localización en nuestra página de contacto.

En este momento, y como ya informamos a través de los medios habituales, lo más urgente es adquirir leche, pues en el banco de alimentos tampoco hay la suficiente para satisfacer la necesidad de la ciudad de Cuenca.

Y el tercer evento será también un almuerzo el día 20 de junio, a partir de las 13:00 Hrs.

en la puerta de la capilla de Fátima

y en este caso lo recaudado lo destinaremos como ayuda a la reparación del tejado de la capilla, pues nos preocupa su estado actual y como hayan podido afectarle todas las lluvias pasadas.

Os invitamos a que asistáis todos los interesados en colaborar, agradeciendo de antemano esa colaboración con la que siempre nos acompañáis en nuestro camino de ayuda y atención a todos aquellos que más lo necesitan en estos tiempos tan complicados.

Para que todos nos vayamos con un buen sabor de boca, os ofreceremos como almuerzos y merienda una pieza de panpizza con un refresco o una cerveza por tan solo 1€.

También puedes colaborar con nosotros mediante transferencia a nuestro nº de cuenta ES75 3190 1006 0841 5959 8012 o Bizum al teléfono 661 574 508. Podemos enviarte justificante de tu donativo para presentarlo en tu próxima declaración de la renta, si lo solicitas a través de cualquiera de nuestros canales de contacto.

Muchas gracias por tu ayuda, es muy necesaria.