En este momento estás viendo DESAYUNOS DE VERANO

DESAYUNOS DE VERANO

Llega el verano, calorcito y vacaciones, pero para muchos niños esto significa tragedia. Se acaban las becas comedor (quien las tiene), y se cierran muchos establecimientos, pero los niños tienen que seguir comiendo.

Este verano, como los anteriores, queremos seguir repartiendo los desayunos a los menores del barrio de tiradores, para que, al menos, puedan desayunar algo.

Este año, debido a la situación tan excepcional que estamos pasando, no nos es posible abrir el comedor de momento, por lo que tenemos que ir casa por casa repartiendo los alimentos destinados al desayuno de los más pequeños, que, como hemos dicho otras veces, son los que menos culpa tienen y los más perjudicados, en algunos casos.

También debido a la situación, la recogida de alimentos que lleva a cabo todos los años el Banco de Alimentos, no ha sido todo lo fructífera que se esperaba, y hay escasez de muchas cosas.

Por eso pedimos tu ayuda, para poder seguir atendiendo a estos menores, pues no solo los llevamos alimentos, nos preocupamos de que están bien, atendidos, que hacen sus deberes. En definitiva, nos permite ver su estado de salud durante el verano.

Si quieres, contacta con nosotros y te orientaremos de lo más necesario en cada momento, pero siempre son bienvenidos los productos orientados a los menores, como leche normal, zumos pequeños, bollería, cacao, etc…

Puede traer los productos a nuestras instalaciones o puedes hacer tu donativo mediante alguno de los siguientes medios:

Paypal con tu tarjeta de crédito, no es necesario tener cuenta:

Mediante Bizum al nº de teléfono 661 574 508

Mediante transferencia o ingreso en la cuenta ES75 3190 1006 0841 5959 8012

Muchas gracias por tu colaboración, y recuerda que, si lo solicitas, podemos enviarte justificante de tu donativo para que lo desgraves en tu próxima declaración de la renta.